lunes, 7 de julio de 2008

algún día lo sabrás...

la quiero más al silencioso aire en quietud del alma...
me acerco para decirle algo ..alguna cosa..como si ella tuviera algo que contar..
estar cerca ella es...algo especial, hace que el tiempo alrededor se quede en reposo...
la luz de su rostro, es ...solo la razón de porque la miro..
sus manos...suave piel de confusión entre mujer y belleza transhumana..
la busco a veces para restarle carcajadas a la tarde..
bajo las sombras de otros temas, está ahy, pero hasta mi ahy un gran trecho...
el trecho de sufrimiento por un gran amor que posee..
me conformo con la felicidad que pueda causarle cual individuo quijotano..
quisiera tener que decir que la amo..pero no se que es el amor...
quizas alguna ves ella me lo diga..
quizas me desifre una letra del tan inestable regalo o tan cruel castigo..como es el amor
todo los días la veo...y todo los días tengo que callar, pero si las palabras fueran transmitidas por la vista..ya estaría condenado a rebelar mi más intimo secreto...

No hay comentarios: