lunes, 7 de julio de 2008

sufrir y sentirse bien

parecera tonto decir pero me alegra sufrir un poco por amor, porque asi me doy cuenta que amo, la verdad sufir me dio el regalo de volver a se un humano pensar que no soy perfecto es reconfortante, pensar que soy feo no me importa, porque la verdad soy hermoso, ma hermoso que un chico lindo y saben porque, porque soy humilde, porque hago las cosas que me llevan al equilibrio, la cara un accidente y se pierde noe porque las chicas se fija el la cara si lo importante es el corazon, saber que puedes amar y dar mucho, saber que puedes sentir, saber que eres importante para alguien, saber que tienes amigos no por la cara sino por el corazon, saber que siempre estaan alli, eso me hace lindo, no mi inteligencia, no mi universidad, no mi grupos, solo yo, yo y mis ganas de existir, yo y mis amigos, yo y el mundo, yo y dios, yo y mi busqueda de la felicidad, si entras a mi perfil espero que leas y reflexiones sobre la verdadera belleza y que me escribas no como un ente mas, sino como alguien que t enseño que lo importante es la escencia y que apear de estar herido de cosas que no entiendo te brindo un consejo, yo no publico mis salidas que pueden olvidarse facilmente, yo publico coas q t sirvan y sobre todo ahora que he vuelto a ser humano me siento mejor que nunca gracias a todos en especial a ti que me hicistes volver a la tierra t...tkm recuerda que siempre estare ahy para apoyarte aunque no quieras estare ahy, igualmente para todos ls que leeran mi blog le aviso q si lo leen desganadamente no encontraran el mensaje, los amooooooooooooooooooooooooo a todos

No hay comentarios: